miércoles, 16 de marzo de 2016

Miércoles musical: Mägo de Oz



¡Hola lectores!

Bueno, antes de nada, ya se que últimamente no estoy subiendo tantas entradas como antes, pero es que acabo de salir de época de exámenes y de verdad que no he tenido apenas tiempo para dedicarlo al blog, y mucho menos para leer... ¡si llevo un mes con el mismo libro! Pero bueno, ahora que llega la Semana Santa tendré bastante más tiempo y me pondré al día con vuestros blogs, al igual que con mis lecturas pendientes.

Hoy os quiero hablar de un grupo español que me encanta desde que era pequeña: Mägo de Oz. Este grupo tiene un estilo único, combinan metal y hard rock con música celta, entre otras cosas, y he de decir que el resultado es impresionante. Sin duda, es uno de mis grupos españoles favoritos, por no decir el que más.


Hasta que el cuerpo aguante, del álbum Finisterra



La rosa de los vientos, del álbum Gaia



La posada de los muertos, del disco Gaia II: La voz dormida.

17 comentarios:

  1. Hola!
    :D A mi también me gusta mägo de oz!
    Suerte con los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis grupos españoles preferidos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh! a mi también me gusta mucho ^^ Mi canción favorita es Desde mi cielo <3

    ResponderEliminar
  4. Este grupo es genial! Mucha suerte con las notas de tus exámenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    ¡Oh por favor, cuantas fiestas con esta música! Me encantan desde que tengo uso de razón sobre todo la canción de la posada de los muertos, me da un subidón cada vez que la escucho...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan las canciones que has escogido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Otra por aquí a la que le gustan! Me dan mucha energía jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ! Por cierto veo que estas leyendo el jardín olvidado , me encanto ese libro, a ver que te parece a ti, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tiene buenas canciones este grupo musical. :)
    Está genial. A mí me gustan algunas canciones, como pensando en ti, la fiesta pagana... y los teloneros que son tierra santa tiene algunas que también molan. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oooooo hace millon que no los escuchabaaaa!!!
    BEsos! gracias por el buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Por fin llegan las vacaciones Ueeeeee! jijiji =D
    Pues hacía muchísimos años que no escuchaba a Mago de Oz aunque la verdad, nunca me gustó mucho, pero recuerdo que tuve un novio que era muy fan y llevaba sus camisetas y esas cosas, de hecho lo conocí por él jajaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cuando leí el título de la entrada pensé que se iba a tratar sobre un musical de El mago de Oz jajaja. Verás que no conozco a esta banda xD
    Me gustaron las canciones aunque no son mi estilo.
    Espero que disfrutes el descanso de Semana Santa y que te haya ido genial en los exámenes. Es inevitable dejar un poco de lado el blog en esas épocas pero mientras no te vayas del todo te lo perdonamos jajaja.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Irene! ^-^

    Pues yo no suelo escuchar mucha música española pero he de reconocer que está bastante bien la que has puesto, aunque de todas formas no acaba ser del todo mi estilo...

    ¡Mucha suerte con los exámenes!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar por mi blog! De las canciones que pusiste me gusta la segunda, la voz de el cantante es muy linda
      Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola

    Conozco el grupo desde hace tiempo, sin embargo no es de mis preferidos y no me gustan aunque si me ponen alguna de sus canciones seguro que me pongo a cantarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...