jueves, 17 de octubre de 2013

¡Quiero leerlos!

                                                                                                                                 

Night School, El legado. C.J Daugherty 
(Segunda parte de Night School)


Sinopsis
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...

                                                                                                                                    

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski


Sinopsis:

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres?
Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

                                                                                                                              

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor
(Segunda parte de Hija de humo y hueso)


Sinopsis: 


HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?

                                                                                                                             

Hush, hush. Becca Fitzpatrick


Sinopsis:

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.

                                                                                                                             


Play, Javier Ruescas


Sinopsis:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

                                                                                                                               

No soy un serial killer. Dan Wells


Sinopsis: 

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


                                                                                                                              

¿Qué pensáis? ¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme! 


7 comentarios:

  1. Coincidamos en tres!! Hush, Hush, dias de sangre y resplandor son los que más tengo ganas!!

    Besos guapa, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, todo el mundo me habla muy bien de Hush Hush y tengo ganas de saber como continua Hija de humo y hueso... :)

      Besos

      Eliminar
  2. oye te he nombrado en un premio de mi blog, me gustaría que le echases un ojo al premio y contestarás esas preguntas. Salu2!
    http://adictoaleer.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación! En cuanto pueda me paso por la entrada :)

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Hush Hush es el unico que he leido y me encanto! 100% recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo ya ganas porque la gente no deja de decir que está genial... así que a ver qué tal :D

      Un beso!

      Eliminar
  4. What &X61; funny blog! I gеnuinely enjoyed watching this f&X75;nny
    video with my relatіves as wеll as i&X6e;cl&X75;di&X6E;g my &X63;ollеagues.


    My bl&X6F;g pοst faltdiѕplayѕ - easydisplay.com -

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...