sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Quiero conocer tu blog!



Hola tod@s! Bueno, cotilleando por la blogosfera he encontrado un proyecto muy curioso en el blog Biblioteca de Flashia llamado ¡Quiero conocer tu blog!

La idea es, básicamente, en hacer tres entradas semanales donde hablará de tres blogs diferentes y de sus creadores, junto con una pequeña entrevista (no demasiado personal) que enviará por gmail y que publicará en esa misma entrada.

¿Queréis participar? Si alguien está interesando, que pinche aquí

¡Yo me apunto desde ya! ;)

Muchos besos


8 comentarios:

  1. hola!
    Yo soy seguidora de Flashia desde hace mucho y siempre que puedo me paso por los blogs que aparecen en esa sección.
    Besos!
    PD: he visto tu comentario en mi blog pero no me sales como seguidora... De todas maneras ya me he suscrito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, yo acabo de descubrir el de Flashia pero la sigo desde ya ^^
      No sé por qué no te sale, lo he revisado y no te sigo de forma privada ni nada, a lo mejor tarda un poco en aparecerte...

      Besos :)

      Eliminar
  2. Nosotros queremos aparecer. Y por nosotros me refiero a Tormenta de libros :)

    Te sigo en cuanto me ponga en la computadora. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por Tormenta de libros y te sigo! :)
      Muchas gracias

      Besos! ^^

      Eliminar
    2. http://tormentadelibro.blogspot.mx ese es el link. :3

      Eliminar
    3. Vale pues en seguida me paso :)

      Eliminar
  3. Holas soy la del blog de lectores decirte que me ha gustado, bueno deciros que me ha gustado mucho el blog, por lo menos todo lo que he mirado. Podrias pasaros por la mia y comentadme si os gusta y tal? SometimesIfeelmurder.blogspot.com gracias xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y gracias por el comentario ^^
      Ya sé quien eres, tengo tu blog apuntado ahora mismo me paso!

      Muchos besos :)

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...