jueves, 3 de enero de 2013

Peliculas: Crepúsculo, Luna Nueva

Hola chic@s se que hace bastante que no escribo una entrada esto se debe principalmente a mi falta de tiempo y acceso a un ordenador.
En esta entrada me gustaría recomendaros dos clásicos : Crepúsculos y Luna Nueva. 
Ah! una cosa todas las frases que aparecen a continuación son sacadas de las propias películas.


CREPÚSCULO:
Como ya sabéis en esta película se narra la bonita pero complicada historia de amor entre bella, una joven estudiante hija de padres divorciados que se muda a vivir con su padre a Forks. Esto, le obliga a empezar de cero y a llevar una nueva vida llena de misterio y nuevos amigos...Y Edward un apuesto vampiro de la familia Cullen , con un don muy especial, leer mentes .Todas, salvo una, la de Bella. estos dos jóvenes comenzaran a vivir un compleja pero hermosa historia de amor llena de problemas , peligros y grandes aventuras.Por otra parte esta Jacob un joven que se enamorará perdidamente de Bella y le causará algún que otro problema.



 -Bella ahora eres mi vida.

 -Haré lo que sea para protegerte.

+Mi alma es tuya,Edward.


-Te quiero a ti, siempre.



LUNA NUEVA

La segunda parte de la saga crepúsculo , donde repentinamente, Edward decide marchar tras el accidente sucedido en el cumpleaños de bella.En este, bella se hizo una pequeña herida en el dedo que , al derramar una gota de sangre armó un revuelo en la familia Cullen .Tras la marcha de Edward, bella esta destrozada por lo que abandona cualquier actividad social que antes hacia y se centra únicamente en los estudios . Hasta que un día, su padre le amenaza con que o cambia su actitud o la mandará de vuelta con su madre.Obligada a cambiar, bella descubre las alucinaciones que le provocan la adrenalina , escuchando en estas la voz de Edward . También empieza a ver mas a Jacob con el que descubre que el vacío de su corazón se va llenando poco a poco. Jacob también la deja atrás pues piensa que es un peligro para ella. Sólo volvera a hablar la cuando esta descubra que es un hombre lobo. Desgraciadamente las cosas no duran mucho. Cuando estaba dispuesta a abrirle su corazón a Jacob, Alice aparece de repente muy preocupada ya que pensaba que bella se había suicidado. Esto llega a oídos de Edward quien decide acudir a los Vulturis para que le maten ya que una vida sin Bella la cree imposible. Bella deberá embarcarse en una nueva aventura llena de peligros para poder salvar al amor de su vida.


-Será como si nunca hubiera existido.

-Bella tu eres mi mundo, si esto tiene que ver con una vida nueva no la quiero sin ti.

-Prometí no hacerte daño Bella, y estoy cumpliendo mi promesa.

-No puedo vivir en un mundo en el que tu no estés, lo eres todo para mi.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://pasadopresenteyeternidad.blogspot.com.es/ podrias pasarte por mi blog? ¡un beso! y suerte con el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  3. claro sin problema ahora mi mismo me paso , suerte a ti tambien y gracias! un besoo(:

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...