jueves, 10 de enero de 2013

Reseña: Alas negras (Alas de fuego #2)


Título: Alas negras
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Número de Páginas: 448
ISBN: 9788484833888
Precio: 15€
Puntuación: 6
Saga Alas de fuego
2. Alas negras


Sinopsis: 

"Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa por encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no es fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez..."

Opinión personal: 

La segunda parte de Alas de fuego salió hace unos años al mercado, y la verdad es que despues de pensar que la historia de Ahriel no tendria una continuacion, me lleve una agradable sorpresa ;)
Para los que no se hayan leído el primer libro, no os aconsejo que os leais la entrada, ya que se desvelan muchas cosas.
Este segundo libro no transcurre sólo en la prision de Gorlian, sino que tambien en el mundo exterior. Ahriel trata de encontrar de nuevo la prisión para encontrar a su hijo, que tuvo que dejar allí...
Aunque Alas de fuego a veces no tenía tanta accion y trama como este, he de decir que las primeras partes siempre son las mejores. 
Un detalle que no me gusta de la portada del libro, es que por la parte de atrás contiene un spoiler gigante, que te desvelalo que sucede hacia el final, y que en mi opinión tenían que habérselo ahorrado.

Aunque el segundo libro tampoco esta nada mal, y si os habeis leido la primera parte os recomiendo que sigais con la historia, porque no es una decepcion, pero si tengo que elegir, me quedo con el primero... De todas formas leedlo, merece la pena :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...