miércoles, 19 de diciembre de 2012

Película del día: Serendipity

Título: Serendipity
Director: Peter Chelsom
Guionista: Marc Klein
Género: Comedia, Romántico
Duración: 90 minutos
Puntuación: 7

Sinopsis: 

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen por casualidad una navidad de compras por Nueva York. Aunque tienen pareja, los dos mantienen un romántico encuentro de unas horas. Jonathan quiere seguir adelante con la relación, pero Sara (una chica que ante todo cree en el destino) no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan un café- y en un libro -que Sara vende a una tienda de libros de segunda mano-, y lo dejan todo en manos de la suerte. Diez años después... ¿conseguirá el destino volver a juntarles? 

Opinión personal: 

Serendipity es una entretenida comedia romántica para ver una tarde libre, pero tampoco creo que sea una película que os vaya a llegar a lo más profundo ni se os vaya a quedar grabada.

Simplemente, me parece una buena película cuyo propósito es entretener y hacernos pasar un rato pensando que todo es posible, que nuestra media naranja está ahí por alguna parte y que la encontraremos.
Los personajes son frescos y a menudo nos hacen reír, pero tampoco llegué a simpatizar con ninguno de los dos lo suficiente.
Si te gustan las películas de amor, sin duda disfrutarás con ella, pero tampoco esperes ver una película que se te quedará grabada, porque no es así.
Aunque Serendipity es entretenida, amena, con una buena dosis de amor sin resultar empalagosa y con buenos toques de humor, peca de tener situaciones un tanto irreales.
Sin duda, ese es el objetivo de la película, y no pretende ser otra cosa.

A partir de aquí puede contener spoilers: 
La película peca sobre todo de ser un tanto irreal, por todo el tema del billete y del libro pero bueno, viendo la sinopsis sabes a lo que vas.
Por otra parte, la historia de amor también me pareció un poco forzada: vamos a ver, el chico está a punto de casarse pero deja plantada a su novia por una chica que conoció hace años y con la que pasó una sola tarde. Vamos, por favor, pero si no conocías ni su apellido.

En fin, una comedia romántica buena dentro de su género pero nada más.



5 comentarios:

  1. Hace poco que la echaron por televisión, me gusto mucho.
    Que confianza en el destino la de estos dos, un cúmulo de desencuentros divertidos y el final... no digo nada, hay que verla.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me encantó! :) es un poco imposible, pero muy bonita...

      Eliminar
  2. hahahaaha esta película sale en canciones para paula, es por eso por lo que la descubrí !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Cuanto me leí el libro a mi tambien me entraron muchas ganas de verla... :D

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...