viernes, 29 de julio de 2022

Canciones para levantarse por las mañanas

¡Hola lectores!

Si hay algo que alegra el día es levantarse de buen humor desde por la mañana. Pero, seamos sinceros: a veces cuesta levantarse con ganas. No todos los días tenemos esa energía positiva, así que algo que funciona para ponernos en marcha es escuchar música que te ayude a levantarte, o que te ponga de buen humor. Por eso hoy quería traeros algunas recomendaciones que me parecen perfectas para escuchar por la mañana y que a mí me ayudan a levantarme con optimismo y con ganas de empezar el día. 




La primera canción que quiero recomendar, y mi favorita, es la de Good Morning Sun, de Rock Mafia. Esta es una de esas canciones que no me canso de escuchar, y que me parece perfecta para escuchar nada más levantarse. Para mí, es una canción de domingo: habla de levantarse después de una larga y loca noche y tomarte el día para reflexionar y poner tu vida en orden. Vamos, ¿a quién no le ha pasado?


Esta es una canción poco conocida pero más animada y con más ritmo que la primera, por si os queréis levantar con las energías a tope y con ganas de bailar. Además, me parece que tiene un estilo bastante original, y también consigue ponerme de buen humor cuando me levanto. 

Por último, una vieja conocida, de Los Beatles. Nunca fui demasiado fan de esta canción en concreto, pero hace poco la redescubrí y desde entonces me encanta, que es mucho más chill y tranquila que la anterior, pero que tiene unas vibras que me encantan y que me hacen levantarme con una sonrisa en la cara. Con una letra alegre y que promete tiempos mejores, me parece una opción genial para empezar el día con buen pie.

¿Qué os parecen? ¿Os  han gustado?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Se agradecen este tipo de entradas. Yo soy de las que despierta de muy mal humor y musiquita para terminar de despertar siempre viene bien jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    ¡Uy! a mí cada día me cuesta más levantarme así que el cabreo es total, tengo muy mal levantar jajaajja. Genial la música.
    Que tengas un feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde luego esta entrada me viene estupendamente jaja. Me quedo escuchando las canciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, entre otras cosas porque soy la que va a trabajar andando y escuchando música que me de energía, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que por la mañana prefiero el silencio, pero me encanta la de "Here comes the sun", me da mucha paz y mucha tranquilidad <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola, son geniales aunque si una cancion me gusta no me la pongo como despertador porque al final la termino odiando XD
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no las conocía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna!! Yo la verdad es que cuando me levanto, cuanto más silencio mejor jajajaj que nadie haga un solo ruido hasta mínimo las 10 de la mañana que si no mal vamos jajaja pero sí, tienen un ritmito bastante alegre, yo a lo mejor más para los días de limpieza jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por la entrada! :) Yo soy de las que nada más despertarme y tengo que poner música, jajajaja y así, hasta que acaba el día.
    La única que conocía era la de los Beatles y creo que es una de las poquitas que me gusta de ellos😂.
    Las demás me las apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Las dos primeras canciones no las había escuchado, y sin duda me quedo con "Good Morning Sun". Me gusta el ritmo que tiene. Y que decir de "Here comes the sun", pues que es un temazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La última es de mis canciones favoritas <3

    ResponderEliminar
  12. Ay, pues este consejito me viene genial, sobre todo ahora que el calor tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo xD ¡Me apunto las canciones! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que buenas recomendaciones, aunque no las conocía. Este tipo de entradas variadas siempre son buenas y entretenidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola!
    nunca habia escuchado ninguna de esas canciones la verdad xD
    a mi me sirve ver un video corto en youtube :D
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Mejor que la alarma de mi despertador son, así da gusto levantarse. Al menos con alegría.
    Una bonita entrada para mejorar nuestro día.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Qué buena selección. Muchas gracias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! muchas gracias por las recomendaciones, a ver si pongo algunita

    ResponderEliminar
  18. Hola Irene ( ◜‿◝ )♡ muy buena playlist!! Me parece que todas cumplen con ese objetivo de levantarse de buen humor. Las canciones son de un estilo que escucharía, la verdad. Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué importantes son estas canciones, y es que marcan el resto del día sin darnos cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, todas me gustan :3

    Te mando un fuerte abrazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Irene!!
    La verdad es que tienes toda la razón, yo que me voy andando uno de los trayectos, no sé qué haría sin la música :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. Hola hola!!
    Esta entrada me viene muy bien para conocer nuevas canciones jeje
    Muy buen post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  23. Que bella entrada, genial para conocer nuevas canciones y artistas 💓

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que debería de poner en práctica levantarme con esa canción de Los Beatles creo que me haría mucho bien jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  25. Así da gusto madrugar.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

  26. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada musical.
    Conozco las tres canciones, definitivamente son bellisimas. La ultima me pone en el estado de ánimo más feliz, especialmente cuando estoy por comenzar la semana. Gracias por compartir tus gustos musicales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Me encantan las tres, pero la que más la de Good morning sun.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    No sabes que bien viene este tipo de entradas, a veces cuesta mucho levantarse de la cama y con estas canciones se te hace un pelín más ameno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Nada mejor que comenzar el día con una buena música.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Irene!
    Here comes the sun, doo-doo-doo-doo 😀
    La música suele ponerme de muy buen humor, así que la escucho cada vez que puedo. Generalmente no acostumbro despertar de mal humor, pero a veces me puede pasar, ja, ja, ja.
    Bonita entrada, muy refrescante, gracias por las sugerencias ;)
    Dos besotes :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me las llevo apuntadas. A mi también me cuesta levantarme con ánimos, algunos días más pesados con otros. Así que empezar con un buen tema no viene mal :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...