viernes, 12 de enero de 2018

Película: Perfectos desconocidos

Resultado de imagen de perfectos desconocidos

Título: Perfectos desconocidos
Director: Álex de la Iglesia
Guionistas: Jorge Guerricaechevaría
Género: Comedia
Duración: 1h 37 min
Puntuación: 7,5

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. 
Perfectos desconocidos es la comedia española que ha estado teniendo bastante éxito en el cine. Como no podía ser menos, decidí ir a verla estas Navidades con mi hermana y una amiga.

Como dice la sinopsis, cuatro parejas de amigos celebran una cena y durante la misma deciden jugar al siguiente juego: durante el transcurso de la velada, todos pondrán sus móviles encima de la mesa y los mensajes que lleguen los leerán todos juntos. Lo que empieza como una tontería termina siendo un desastre total, pues todos tienen algún secreto que quieren ocultar.

Pero bueno, vayamos a lo importante: sí, la película hace reír. Bastante. No es una comedia de estas con un humor estúpido sino que es más bien ácida, cosa que me encanta. Tiene algunos puntos muy buenos, y hay un personaje en concreto que es una maravilla, me hizo reír a carcajadas con sus comentarios. La comedia no es un género que me atraiga demasiado porque a menudo no lo disfruto, pero con esta película la verdad es que he pasado un buen rato.

Toda la cinta transcurre en el mismo escenario, pero gracias a las maravillosas actuaciones no se hace pesada en ningún momento. La película nos mete en la intimidad de las distintas parejas, tanto de un matrimonio reciente como de uno que dura ya unos 15 años.

Si tengo que ponerle alguna pega, tendría que mencionar la cantidad de escándalos que se descubren en una sola noche, que en algún momento puede parecer excesivo. Sin embargo, es comprensible debido al guión y tampoco desentona con el tono de la película.
Lo que sí que es una gran pega es el final, al menos para mí. Digamos que meten ahí un elemento fantástico que a mí no me pegaba nada con cómo se había ido desarrollando la película hasta el momento -bueno, hay alguna cosa fantástica más que también me chirriaba-. Por mí se lo podrían haber ahorrado y poner cualquier otro final, porque estaba totalmente fuera de lugar.


Perfectos desconocidos es una película entretenida que hace reír, perfecta para pasar un buen rato y desconectar de todo, ya sea solo o acompañado.
Resultado de imagen

32 comentarios:

  1. No veo mucho cine español, porque no me guste el humor, así que no creo que llegue a ver esta :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado exactamente igual. Me estaba encantando la peli, pero me la cagó totalmente el final.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tiene buena pinta y me alegro de que no recurra al típico humor de las pelis españolas. Me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la conocía pero no la descarto para un día que no tenga nada que ver. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que a mí no me llama demasiado, así que no creo que la vea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. No voy a leer la opinión personal... pero porque le tengo muchas ganas jolines. Y no quiero llevarme perspectivas de otras personas. Además, tengo la intuición de que puede ser un poco ''previsible'' por eso quiero descartar opiniones y mejor llevarme alguna que otra sorpresa.

    ¡Un besote bonita!

    Noa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Okay, no me esperaba esa trama, jajaja, osea, los celulares en la mesa, ¡Qué peligro! (OK no), me imagino aquellos escándalos de los que hablan, y es bastante curioso que sea en navidad jijiji.

    La verdad, me encanta la comedia, y al ser colombiana tenemos muchas películas de este género, así que me apunto a esta, y de paso, no he visto ninguna española.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda!
    Yo tampoco soy mucho de la comedia pero por lo que contas se escucha muy buena la película aunque con lo que mencionaste sobre el final me quedaron algunas dudas jaja. Seguramente me la vea esta noche porque tengo muchas ganas de saber que chismes se revelan en la velada :P
    Muchas gracias por contarnos tu opinión, un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que no creo que vea esta película porque no soy mucho de comedias y aún encima me contaron el final y me quedé muy sorprendida de que acabe así esta película, pienso igual que tú que está fuera de lugar, así que la descarté.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. A mí no me llama mucho esta película pero a mi hermana le apetece un montón verla y al final creo que tocará jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Leí varias reseñas sobre esta peli pero sigue sin convencerme...
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le peli no me llama demasiado pero seguramente termine viéndola en algún momento que me apetezca algo entretenido y divertido :) Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo! Tengo muchas ganas de ver esta película, me llama mucho la atención desde que la vi por primera vez y eso de que haga reír es un plus total y además que hay que mirar por el cine español :) sin duda alguna la voy a ver porque encima varios de los protagonistas me gustan mucho como actores y actrices, estoy segura de que la disfrutaré mucho. ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene ^^
    Si te digo la verdad no conocía de nada esta película... No estoy puesta en cine español, no lo sigo ni me interesa. Pero oye, seguro que a mis padres (que son fans) les encantará cuando les hable de ella.
    Oh y a mi también me molestan esos elementos fantásticos que aparecen de la nada en muchas películas. No pintan NADA y te sacan de la situación.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto para esas tardes de domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo:
    Esta pelicula tiene algo que me llama y a la vez que no, soy muy rara con el cine español... no se tiene que llamarme mucho para que al final la vea. Eso y que si soy sincera del cine español solo me gustan las de comedia y si algún actor me gusta XD
    Gracias por la critica!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de lo que comentas sobre el final ^^ A mí no me termina de llamar la atención esta película y, además, he leído alguna que otra crítica negativa, y por lo que comentas sobre el final, de ese elemento fantástico o sobrenatural, me ha terminado de echar para atrás, así que no creo que la vea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    No es una película que me llame la atención. No soy muy fan del cine español (con unas pocas excepciones) y de esta ya dicen que el final lo estropea, así que descartada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo estoy tan cansada de verla anunciada en la tele que no creo que vaya al cine a verla, demasiado promoción!! XD La veré cuando salga en dvd

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me dijeron de ir a verla hace unas semanas pero la verdad es que no me interesa nada, posiblemente la vea cuando salga en dvd. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. hola,
    esta es una pelicula que me la han recomendado muchisimo, no creo que la vea en el cine, pero seguro que en video en casa cae
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. No suelo ver mucho cine español pero esta me da muchísima curiosidad, lo que no me esperaba era ese final con toque fantástico
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto. No suelo ver cine español pero esta me llamaba bastante porque ya en el trailer se ve ese humor ácido del que hablas en la reseña. Y es lo que más me llama de la película, además el tema de los secretos en todas las personas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto la película ♥ La verdad es que no me agradan mucho las producciones españolas así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  25. Uy, pues esta no la he visto. Apuntada queda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo te sigo, tu me sigues??? https://sobretodobooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de verla la verdsd, parece una peli curiosa. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  28. No se porque pero no me nace ver esta película ^^
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. No soy para nada fan del producto español, conocía esta película por el trailer...pero sinceramente no sabía ni de lo q iba....una comedia,si, pero no del humor absurdo(jajajaja es de lo q me gustan a mi)...y con ese final q no le pega nada....No, no creo q la vea

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me apunto esta película, ya que es de las que busco cuando intento tomar un descanso de lecturas pesadas o deberes.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, Álex de la Iglesia me gusta mucho, lo que pasa es que últimamente no acierta con los finales.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...