miércoles, 15 de noviembre de 2017

Miércoles musical: OneRepublic



¡Hola lectores!

Hacía siglos que no traía una entrada de esta sección, y más aún que no hacía una sobre un grupo musical concreto, que no fuera sobre Disney ni sobre bandas sonoras de películas. 
Aunque ya tiene sus años, -se fundó en 2002- OneRepublic es una banda que he redescubierto hace poco. Siempre había escuchado sus canciones en la radio o en algún sitio, pero nunca me había puesto a escucharlo en condiciones y a informarme un poco más sobre el grupo. Cuando finalmente lo hice, me arrepentí de no haberlo escuchado antes, porque merecen la pena. 
Me ha costado horrores elegir sólo tres de todas sus canciones, pero he intentado coger algunas que son más nuevas y no TAN TAN conocidas como las típicas: 



Let´s hurt tonight, del último álbum Oh my my y banda sonora de la película La belleza oculta, que, por cierto, no me gustó nada. Eso sí, la canción es preciosa. 



All this time, del álbum Waking up. Es una de las  primeras que escuché suyas y le tengo especial cariño por ello.


Burning bridges, del álbum Native. 

18 comentarios:

  1. Bueno en referencia a música siempre escucho lo mismo por lo que según parece estoy pegada en el tema, me pongo las canciones mientras paseo por la bloggosfera para descubrirlas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta este grupo. De las canciones que has puesto me quedo con "All this time", que me parece preciosa, aunque ahora mismo la que no puedo parar de escuchar es "No Vacancy", del nuevo disco. Es una de esas canciones que se te meten en la cabeza y no hay manera de sacarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que me gusta mucho este grupo, pero también lo tengo un poco olvidado últimamente.
    Me encantan las canciones que has puesto! Ahora me dan ganas de escuchar sus discos y volver a reencontrarme con ellos

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también fue fan en su tiempo pero ahora hace tiempo que no lo escucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan muchas canciones suyas, algunas son muy chulas! Muchas gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He escuchado algunas canciones de este grupo, no están nada mal.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues a mí es un grupo que me llama la atención, las canciones suyas que he oído por ahí me han gustado casi todas, pero nunca me he animado a investigar un poco más. Por lo que dices de que merece la pena creo que voy a hacerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta banda, canción que sacan canción diez <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Irene! Pues mira, a mí me pasa lo que te pasaba a ti, que solo escucho a esta banda por las canciones que suenan en la radio, pero nunca me ha dado por escucharlos por mí misma, así que a ver si me pongo a ello. Las que has puesto las conocía todas menos la primera, que también me ha gustado <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. De este grupo también conocía muy poco, ahora creo que también buscare mas canciones de ellos :3 Me gustaron las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    One republic siempre ha sido uno de mis grupos favoritos, aunque hacia mucho que no escuchaba estas canciones.
    ¡Nos leemos pronto, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Me encanta este grupo y además le tengo un cariño enorme porque sonó en mi graduación de bachillerato y desde entonces no he parado de escuchar sus canciones *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo de vez en cuando escucho esta banda, no soy fan de hueso colorado pero la paso bien con sus canciones. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa
    Son muy bonitas estas canciones^^
    No es mi grupo favorito pero es una musica que me relaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Holaaa^^
    Conozco el grupo desde hace años ¡y me encanta! Me alegro de que lo hayas descubierto ^.^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este grupo me encanta <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. los conocí cuando salieron ya que estaban producidos por Timbaland y con el paso del tiempo han ido cayendo en el olvido para mí, pero como dices la radio a veces los salva de esa pérdida jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pues no oigo mucho a este grupo, pero reconozco que esta muy bien!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...