miércoles, 31 de mayo de 2017

Miércoles musical: Bandas sonoras de películas #3

 

¡Hola lectores!

La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a publicar bandas sonoras de películas en esta sección. Además, cuanto más busco más me doy cuenta de que hay muchísimas que me encantan -y muchas se me habían olvidado - así que va a haber para largo.




Time, Hans Zimmer, de la película Origen. Este compositor me encanta, y ha compuesto la banda sonora de muchísimas películas, así que no será la última vez que aparezca en esta sección. 



I see fire, Ed Sheeran, un cantante que muchos de vosotros conoceréis. Esta canción fue compuesta para la banda sonora de El hobbit: La desolación de Smaug, y tanto la letra como la música no le pueden ir mejor a la película. 


 


Together we will live forever, Clint Mansell, de la película La fuente de la vida. En realidad todavía no he visto la película, pero he podido escuchar la banda sonora al completo -ya que me habían hablado maravillas de ella- y sí, es sencillamente preciosa.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena selección ^^ A mi las bandas sonoras que mas me gustan son las de Eduardo Manostijeras, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas e Interestelar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo solo he hecho una entrada de esta temática, pero no será la última, porque me encantan las bandas sonoras. A pesar de haber visto "Inception" unas cuantas veces, no me quedé con la banda sonora. De esas tres mi favorita sería "I see fire", pero es que todo lo que canta Ed Sheeran consigue tocarme la fibra. Es uno de mis cantantes favoritos, y esta canción es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!
    Me encantas las entradas musicales, y creo que no había visto nunca de bso de películas :) yo reconozco que soy malísima para quedarme con la música de las películas.
    Aunque las que no me puedo olvidar son las de El viaje de Chihiro y El castillo ambulante <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no he escuchado ninguna de estas canciones y tampoco he visto ninguna de estas películas, pero a la de Ed Sheeran le echaré un viztazo sin duda.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Madre mía, no conocía ninguna. Oooohhhh, qué mal suena eso,no??
    Pero gracias por tu post y abrirme la mente.
    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    definitivamente, la banda sonora de las pelís de El Hobbit y de las pelis del señor de los anillos son maravillosas, también soy fanática de escuchar bandas sonoras ... incluso me la paso cantando las de Mary Poppins y La novicia Rebelde... películas que me encantaban de niña jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están todas genial pero la primera me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué buenas elecciones! Pero me quedo, sobre todo, con la canción de Ed Sheeran, me encantan sus canciones y esta no podía ser menos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    La banda sonora de Inception se me hace GRANDIOSA!
    Muchas gracias por traernos más música todos los miercoles.
    Ya haz hecho alguna de "Guardianes de la galaxia"?
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me suelo fijar en las bandas sonoras, sino que me entero de que tal canción ha sido compuesta para tal película por internet y cuando veo la peli a menos que ya haya escuchado la canción y me haya gustado muchísimo, no suelo apreciarla apenas... Creo que me vendría bien esta sección para empezar a prestarle más atención a esos pequeños detalles. Esas pelis que nombras no las he visto, cuando salga alguna que me llame la atención o ya la haya visto, igual me pongo a verla de nuevo para darme apreciar la banda sonora :) un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buenas canciones! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ay Ed Sheeran ♥ jaja me encanta. que chulas las canciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ¡Menudo peliculón es Origen! Para mí lo tiene todo, banda sonora incluida.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta las bandas sonoras, de todas las que has puesto aunque me gustan todas la que más el primer es la que más me ha encantado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encantan las bandas sonoras y justo has elegido varias que me vuelven loco *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Me encanta la BSO de Inception, y la de Ed Sheeran también. Mira que hay muchas que me encantan, pero luego no suelo escucharlas mucho en casa, no sé por qué.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita,
    Yo adoro la banda sonora de Inception y la tengo en mi ipod completica, Me encanta tu selección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Irene!
    Amo I See Fire, amo a Ed Sheeran y lloro porque estara en mi pais mañana y no podre verlo, las otras canciones no las conocia pero las escuchare. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encantan las bandas sonoras, me quedo con la de El hobbit ^^

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Realmente soy mala para quedarme con la música de las películas. Pero con la del hobbit si me quedé, me gustó mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    nos has puesto una selección estupenda. Me ecantan las bandas sonoras y mi favorita es la de El guardaespaldas (mira que hace años ya jjj)

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Buenas elecciones, sobre todo Ed Sheeran que me encanta. ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado tu elección!
    La canción de Ed es preciosa ^^
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  24. No podría estar más de acuerdo con la canción de Ed :) Me acabas de dar ideas de películas a ver esta semana porque las otras dos las he añadido a pendientes jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...