miércoles, 25 de enero de 2017

TTLG #15: Los eternos pendientes



¡Hola lectores!
A ver, que levante la mano quien no haya tenido eternos pendientes... 
Sí, es inevitable. Esos libros que añades a tu lista, con los que dices: sí, lo leeré en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, pero que pasan los días, semanas, años... y nada, que ahí siguen, muertos de la risa esperando a que te pongas con ellos. En mi caso surgen miles de excusas: es que ahora no tengo tiempo, es que estoy terminando una saga, leyendo este otro, es que ya no me apetece...

Y ya ni hablemos de esos pendientes que se acumulan -ya no en tu lista de deseos- sino en tu estantería. Eso es lo peor de todo, y lo que más nerviosa me pone a mí. Tener ahí libros acumulados pero sin ser leídos. Pero, a ver, ¿quién puede culparte? Con esas portadas tan preciosísimas, esas ediciones, ese olor delicioso que desprenden  las páginas... pues cualquiera se resiste a comprar libros, aunque ya se tenga una buena montaña de pendientes.

En mi caso tener una lista larguísima de libros que leer a veces me angustia (que eso no quita que la tenga) así que de vez en cuando voy haciendo limpieza y quitando los libros que están ahí desde hace milenios y que sé que ya no voy a leer. Pero, por supuesto, son muchos más los que se añaden que los que se quitan. Si es que esto es un sin vivir.
En estos casos yo creo que lo mejor es proponerse retos. Anda que no habrá retos de leer pendientes, y con esa presión ahí, en mi caso funciona. Es un poco "obligarse" a leer, pero es que hay libros que como no te pongas firme, al final no los lees nunca, y en la mayoría de los casos te estás perdiendo historias increíbles. (Luego viene el famoso: ¿por qué no lo leí antes?).

Pendientes en mi estantería. 

 

Resultado de imagen de nuestra señora de parí   Resultado de imagen de asimov fundacion    Resultado de imagen de ni lo ves ni lo veras   Resultado de imagen de en el pais de la nube blanca


Resultado de imagen de calpurnia tate     Resultado de imagen de el cielo en un infierno cabe      Resultado de imagen de walt whitman hojas de hierba

23 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno. Entre mis eternos pendientes yo pondría la tercera parte de la trilogía El jardín químico y varios de Sarah Maclean. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. En el país de la nube blanca me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ni siquiera podría hacer una lista jajajajajajajaa me pondría mala de tantos que son, esa lista en vez de acabarse aumenta.

    ResponderEliminar
  4. jeje yo hice limpieza hace poco, pero solo he terminado moviendo los libros que no he leído a otro sitio mas visible para recordar que los tengo ahí..por el momento parece que funciona.
    No coincidimos con ninguno pero tengo ganas de leer algo de Sarah Lark.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos: El curioso mundo de Calpurnia Tate y Ni lo ves ni lo verás. Algún día los leeré jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ni Lo Ves Ni Lo Verás también esta en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De tus lecturas quiero leer el de "Nuestra Señora de Notre Dame". Al igual que tu tengo muchísimas lecturas pendiente. Tenía 25 libros pendientes al inicio de este año y ya tengo como 10 más. Según yo, no compraría otros este mes hasta avanzar, pero tal y como dices, no me puedo resistir. Este viernes me debe llegar uno de Agatha Christie que compré porque la edición en inglés tiene una portada bellísima y quiero empezar mi colección de esa autora (¿ves? más libros jejeje).

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo una lista de eternos pendientes que no parece que vaya a bajar nunca, jaja. De los que nos enseñas no coincidimos en ninguno. He leído "El curioso mundo de Calpurnia Tate" y la trilogía de Sarah Lark, y ambos me gustaron mucho, así que yo te aconsejaría que empezaras por esos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ni lo ves, ni lo verás, lleva en mi estantería desde hace ni se sabe cuando jaja, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también tengo una eterna lista de pendientes que no hace más que aumentar, por cada uno que leo añado 4 o 5 más y así, claro, imposible. Al final, algunos que quizás me llaman un pocoo menos los voy dejando pasar. Por ejemplo, Ni lo ves ni lo verás, lo tengo pendiente casi desde que salió pero aún no me he animado y a este paso, ya veremos jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hojas de hierba... lo tengo pendiente, a ver si me pongo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aii esos eternos pendientes... creo que todo lector tenemos de esos ejejeje No coincidimos en ningún pendiete xD espero que puedas por fin leerlos en este año o muy pronto cielo.
    Te sigo por tu blog cielo, te espero por el mío http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Justamente anoche me había puesto a contar cuantos libros en físico tenía pendiente para leer ... (mejor no digo cuantos jajajaja) pero pero... es que es inevitable, las librerías tienen un canto de sirena para mí, tengo que ir por un par de libros una vez al mes o comprar por internet, no puedo resistirme (sí, necesito terapia urgente, ¿conocen alguna clínica? jajaja)

    Entre tus pendientes, tienes que leer Nuestra señora de París, es una historia increíble, que pasan tantas cosas, y es bastante diferente a lo que cuenta disney.. y ese final.... tienes que leerlooooooo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer una reseña de " ni lo ves ni lo veras" y te lo recomiendo. Que tengas suerte y buenas lecturas XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes todos <3
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me pasa exactamente igual, ninguno de estos los tengo entre mis pendientes. Pero tengo en la lista Delirium, Ángeles caído, La saga Lux y ufff cientos de libros más. No sé ya que inventarme para ir bajando la lista. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Si hiciese esta entrada con mis eternos pendientes fliparía hasta yo jeje son tantos que ya me asusta pensarlo... Coincidimos con "En el país de la nube blanca" y eso que he leído las nuevas sagas de la autora pero como de esta solo tengo el primero lo voy dejando hasta que tenga los siguientes y ahí lleva años.

    besos =)

    ResponderEliminar
  18. hola! yo prefiero no contar mis pendientes proque sino me amargo XD

    no coincidimos en ninguno pero le tengo ganas a Nuestra señora en París

    besos

    ResponderEliminar
  19. De ahí solo he leído El curioso mundo de Calpurnia Tate y sin más..

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene!!
    Pues de los tuyos no tengo apuntado ninguno, pero te entiendo con lo de los pendientes, pues yo he decidido quitarme también alguno este año, que cada vez se me acumulan más :(
    Espero que disfrutes los tuyos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo solo tengo un pendiente, La cancion secreta del mundo. Asi que no coincidimos. Es que el año pasado sije, a hacer limpieza y me lei la decena que tenía sin abrir por casa, me gusta mirar las estanterías y haberlos leído todos, besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo más de 120 pendientes acumulados, así que imaginate la culpabilidad que siento jajaa sobretodo cuando salgo con más bolsas de la librería
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Soy nueva por aquí^^
    Mi eterno pendiente... sin duda Orgullo y Prejuicio. Creo que no lo voy a leer en la vida -.-
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...