martes, 29 de julio de 2014

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola lectores!
He visto esta sección en un montón de blogs, muchas veces con nombres diferentes, y me entraron ganas de hablaros de la lectura que he adquirido recientemente y en la que me hallo sumergida ahora: Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor.
Para los que no sepáis que libro es, Sueños de dioses y monstruos es la tercera parte de la trilogía de Hija de humo y hueso (reseña aquí), cuyo segundo libro es Días de sangre y resplandor (reseña aquí).

Aunque la primera parte me gustó, en mi opinión pecó de ser un poco "demasiado" fantasiosa, y una fantasía que no era muy creíble, a pesar de la originalidad de la historia.
Sin embargo, en la segunda parte se enmendó este error, pues la pluma de la autora se volvió mucho más realista, profunda y cruel, sumergiéndonos del todo en el mundo de Karou.

Y ahora, Sueños de dioses y monstruos, que he empezado hace poco pero que ya estoy devorando, me está maravillando. Laini sigue narrando los desastres de la guerra, las pocas esperanzas que les quedan a los ángeles y a las quimeras, y la incertidumbre que rodea la relación entre Akiva y Karou.
Un libro recomendadísimo, y que tengo la corazonada de que será un final épico.




Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos... con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. 

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?

 Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta trilogía ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros... Me han hablado muy bien de él
    Mil besos^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar pronto esta trilogía, es la favorita de una de mis amigas y la verdad es que se ve que es grandiosa. Además me anima que te hayan gustado los dos libros anteriores y que estés devorando éste, ya veremos cuándo la comienzo. Me encanta eso de ''Érase una vez un ángel y un demonio...'' y lo que le sigue <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no está mal y rebosa originalidad por todas partes.
      A mí también me encantan esas partes, me sé algunas de memoria x)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, este es el libro que me falta de la trilogía, y tengo unas ganas inmensas de leerlo, sus anteriores me enamoraron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En todo caso la trilogía tiene una pinta genial :D
    ojalá te guste ese libro ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Este libro todavía no llego a Argentina, el mes que viene recién. De momento la trilogía me va encantando. Lo fantasioso del primero a mi me encanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí el primero y me gustó, y dices que el segundo es mejor, así que no tardaré a leerlo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...