lunes, 15 de julio de 2013

Reseña: Perfección, Scott Westerfeld


Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Número de páginas: 403
ISBN: 9788484415138
Precio: 16 €
Puntuación: 8´5

Saga Feos
2. Perfección
4. Extras

"Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee... "



Opinión personal: 

La segunda entrega de la saga Traición es, en mi opinión, tan buena como el primer libro.
En Perfección Tally se ha convertido en perfecta (esto no es ninguna sorpresa, ya que se desvelaba al final del primer libro) y ha perdido todos sus recuerdos.
Básicamente, se ha convertido en una Cabeza de Burbuja.
En Perfección te hace ver más cómo es el mundo de los perfectos: básicamente fiestas, diversión y ropa.
Tally no tiene obligaciones, ni preocupaciones, tiene todo lo que quiere al alcance de su mano, pero... siente que algo no va bien. Y es que no ha olvidado todos los recuerdos de su anterior vida.
Y, encima, cuando se encuentra con alguien de su anterior vida en una fiesta (no, no es quien todos estáis pensando...) vamos, digamos que su mundo de perfecta se empieza a desmoronar.

Las primeras páginas del libro son algo lentas, con acción más bien escasa, pero ésto se compensa por la curiosidad de ver cómo es la personalidad de la nueva Tally y cómo es el mundo en el que vive ahora.

Tally tiene que ir descubriendo fragmentos de lo que pasó antes de que se convirtiera en perfecta para encontrar la cura y poder volver a ser como antes... pero no está sola.

En este libro aparece Zane, un perfecto carismático, cálido y agradable que siempre está ahí para apoyar a Tally... La verdad es que Zane es un personaje que me encanta tanto como David.
Con su aparición comienza un triángulo amoroso entre Tally, Zane y David.

Como ya he dicho antes, aunque a partir de los primeros capítulos la cosa se va poniendo interesante, hay mucha más acción en el primer libro. Sin embargo, Perfección está lleno de incógnitas que te mantienen enganchado a la trama, y misterios que el lector ya sabe pero que los protagonistas del libro tienen que descubrir, lo que nos mantiene en vilo hasta más o menos la mitad de la novela, donde la acción vuelve a aparecer y el libro se convierte en un torbellino que te atrapa completamente.

Y el final... tendría que habérmelo esperado teniendo en cuenta el título del siguiente libro, pero la verdad es que me pilló completamente desprevenida... fue un bombazo, y me dejó con unas ganas tremendas de leer Especiales.

En resumen: si habéis empezado la saga y os ha gustado la primera parte, seguid con esta, porque no os defraudará, es tan buena como la primera.


4 comentarios:

  1. Para mi es el mejor de los tres, esta es una de mis sagas favoritas.El ultimo me canso un poquito pero esta bien.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me encantaron los tres primeros, el último no tanto, pero aún así lo recomiendo :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo leí los dos primeros y me encantaron. El último no lo leí pero estoy deseando hacerlo.Un besoo:) Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron los tres primeros. El último decae un poco, sobre todo por el cambio de protagonista, pero aún así está muy bien :D
      Besos

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...