sábado, 7 de septiembre de 2019

Película: Like crazy (Como locos)

Related imageTítulo: Como locos
Director: Drake Doremus
Guionistas: Drake Doremus
Género: Romántico
Duración: 90 minutos
Puntuación: 9

Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.
Empecé esta película con expectativas bastante altas porque me la habían recomendado mucho, y después de verla puedo decir que se coloca en mi top de películas de amor favoritas de todos los tiempos

Like crazy nos narra la historia de una relación a distancia entre Anna y Jacob. Él es estadounidense y ella británica, y se conocen cuando Anna va a Los Angeles a estudiar un curso de la Universidad. El problema viene cuando ella tiene que volver a Londres porque no le renuevan el visado. 

Esta película es terriblemente sincera. Creo que refleja perfectamente lo que es una relación a distancia, tanto con los buenos como con los malos momentos. En parte es como una montaña rusa: todo es precioso cuando están juntos, no se cansan el uno del otro, pasarían las 24h del día pegados. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles cuando cada uno está en un continente: la diferencia horaria hace que no sea fácil hablar por teléfono, cuando uno está libre el otro está ocupado, empiezan a aparecer terceras personas... vamos, que la vida sigue su curso y cada uno tiene, inevitablemente, un propio camino que recorrer.  

La película tiene una forma increíble de narrar las diferentes etapas de una relación sin necesidad de usar palabras. Únicamente con las imágenes y con la música consigue que sintamos lo que sienten los personajes, consigue que seamos conscientes del paso del tiempo o del estado de la relación.

Tampoco puedo decir mucho más sobre Like crazy en esta reseña, porque creo que simplemente es una película que hay que ver. Tiene de todo: momentos tiernos y momentos alegres, pero ante todo esta película es un drama. De hecho, esto último queda patente con el final, del que no quiero decir nada más aparte de que es terriblemente real, y muy crudo. Pero aún así, creo que es de lo mejor que tiene la película y lo que hace que se quede tan grabada. 

En resumen:  Like crazy es una película romántica que refleja maravillosamente bien lo que son las relaciones a distancia. Tiene una forma de narrar única, delicada y llena de sentimientos, y es una de esas películas que se quedan en la memoria.  

27 comentarios:

  1. Tomo nota porque este tipo de tramas siempre me hacen disfrutar, ahora estoy viendo After a ratitos porque no encuentro tiempo para verla seguida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero me ha parecido muy entretenida y viendo lo mucho que te ha gustado me la apunto. Muchas gracias por la crítica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta entrada me cayó del cielo, de verdad. Justo estaba decidiendo qué película ver, y nunca había oído de esta, pero me llamó mucho la atención (suena a la clase de películas que me encantan) así que ahora mismo voy a buscarla. Aunque con lo del final ya estoy un poco asutada jajaja :P

    Gracias por la recomendación^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta película la vi hace unos meses y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca había oído hablar de esta peli pero sin duda es de las que me gusta ver con un buen bol de palomitas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La vi hace bastantes años y me encantó, aunque conozca a muchas personas a las que no les termina de convencer. Es una pena que el actor falleciera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no la conocía pero me la apunto para verla 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra ver que la has disfrutado. La verdad es que ahora mismo no estoy preparada para ver una película de esta temática, me toca demasiado de cerca y creo que me sentiría triste por ello. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Irene!
    La verdad es que no la conocía pero tampoco la vería, no me gusta mucho este tipo de género.
    Me alegra saber que lo has disfrutado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues me apunto la peli porque tiene buena pinta y me encantan este tipo de films
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Esta película me encanta. Me parece muy realista, muy agridulce, la verdad. Transmite un montón, dentro de su sencillez, y los actores están geniales.
    De mis favoritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene, no he visto esta película pero me has picado el bicho de la curiosidad y es un aliciente para conocer de qué va la historia.
    Espero que me guste tanto como a ti, que las relaciones a distancias siempre son un tema interesante del qué ver.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía para nada esta película, pero siendo romántica y viendo lo que te ha gustado, me la apunto para una tarde nostálgica.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto la película, de veras que tiene un argumento bastante atrayente, mi hermano tuvo una relación a distancia durante un tiempo y ahora se ha mudado con ella, y buen, me da curiosidad cómo termina esta historia :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holis! ay, hace tanto que no veo pelis románticas, me gustan eso si, pero no encuentro el tiempo para dedicarles, lo que si te agradezco por reseñarla, no la tenía en el radar, y la voy a tener en cuenta si me la llego a cruzar para verla y preparar unos pañuelitos al lado, porque parece que el final es para llorar xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! no la conocía, pero sin duda me la llevo apuntada para verla este fin de semana porque me encantan este tipo de películas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía la película y no sé si sería una que vería pero me ha gustado mucho tu reseña y me la apunto por si me apetece un futuro

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Aiins me ha gustado mucho lo que cuentas de ella, no la conocía pero la ponto en mi lista de pelis pendientes para ver *-*
    Un besote enorme y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No soy mucho de películas por eso no la conocía, pero alguna que otra vez me gusta ver alguna y las de este tipo me encantan, encima es que me has dejado con muchas ganas con tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira que no soy mucho de romántico, pero esta peli tengo que reconocer que me encantó. Y de hecho cuando tengo que recomendar algo dentro del género, una de las pelis siempre es esta. Muy bonita y emotiva, y los actores están geniales. Una pena que él muriera en la vida real hace unos años, con lo joven que era y la carrera tan prometedora que tenía por delante.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he visto esta película, pero me la apunto porque estoy segura de que voy a disfrutar viéndola :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Aunque me encanta este género, no conocía de nada esta película. Pero he entrado en la página Filmaffinity, que es donde me informo siempre sobre películas, y en general las críticas que he visto son igual de buenas que la tuya. Me la apunto, que yo creo que me va a gustar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene!!
    Lo apúnto, me gusta mucho esté tipo de pelis, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. Buenaas!
    No la conocía pero me has dado muuchas ganas de verla >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por la recomendación me encantan este tipo de películas me la apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No la he visto pero la tengo en casa preparadita para ponérmela en cuanto pueda, que me la han recomendado hasta la saciedad XD
    Ahora que lo que dices del final... ay, que soy de lágrima fácil.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. aaaah! a mi me aburrió terriblemente, los odié a ambos, pero más a él y yo si fuera ella hubiera dejado a los dos morros de los dos continentes para dedicarme de lleno a mi carrera de editora, uurght.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...