jueves, 19 de septiembre de 2019

Me he ido de erasmus y mi vida ahora es un caos - [Entrada personal]


¡Hola lectores!

Bueno, esta entrada no tiene nada que ver con lo que publico normalmente en el blog, pero sentía que tenía que hacerla.

Sí, el caso es que este curso me he ido de erasmus a la República Checa, concretamente a una ciudad que se llama Brno. Llegué aquí el 6 de septiembre y desde entonces no he parado. Como os podéis imaginar, todo es en inglés -aunque hay mucho español por aquí- y todo son cosas nuevas para mí: vivir en una residencia y ser prácticamente autosuficiente, compartir habitación con otra persona, conocer personas nuevas, las actividades que organizan para los erasmus+, enterarme de mi horario, de mis clases, de mis exámenes, del transporte, del papeleo... en fin. Todo es un caos ahora mismo.

Durante unas semanas creo que no voy a tener demasiado tiempo libre. Esta primera semana hemos tenido muchísimas actividades y eventos para conocernos entre los estudiantes erasmus, y la segunda semana he empezado las clases y he entrado en modo "sobrevivir". Hasta que me vaya enterando poco a poco de cómo funcionan las cosas y me vaya acostumbrando, probablemente este cambio se vea reflejado en el blog.
Con esto me refiero a que no tendré tiempo durante unas semanas para publicar tantas entradas ni para pasarme por vuestros blogs, y tampoco creo que lea demasiado. Intentaré no dejar abandonado esto y publicar lo que pueda, y leer un poco en los ratos libres que vaya teniendo. Puede que igual ni siquiera se note y que todo siga como antes, pero quería hacer esta especie de entrada informativa de todas formas.

Con esto no quiero decir que vaya a dejar el blog ni nada, esto sólo es un "voy a estar ausente porque me voy de vacaciones" pero realmente sin irme de vacaciones. Creo que, por lo demás, todo seguirá igual. De hecho, aunque llevo muy poco aquí, ya estoy empezando a disfrutar la estancia y creo que va a ser una experiencia increíble :D

¡Y eso es todo! 

Hasta aquí la actualización de mi vida ;)

41 comentarios:

  1. ¡Mucho éxito!

    Espero que te vaya muy bien con esta experiencia y pues ya volverás al blog con todo cuando tengas un poco más de tiempo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, suerte con esta nueva etapa que comienzas, seguro que será muy enriquecedora y volverás con muy buenos recuerdos, además, no te preocupes por el blog seguro que pronto te asientas y puedes compaginarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta mucho de esa experiencia y de la ciudad y el país!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene!
    Mucho éxito en este nuevo comienzo. Espero poder leerte pronto por aquí y que nos traigas novedades de que todo marcha excelente.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hermosa! Suerte con esta nueva etapa de tu vid ay tranquila que acá te esperamos con mucho amor ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muucha suerte en el viaje, disfruta esta nueva etapa que no hay nada mas lindo!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la experiencia al máximo, la vida va de ir cambiando, yo he estado más calmada en la bloggosfera porque tengo un bebé, como ves es inevitable ir dejando cosas un poco apartadas por algún tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Tranqui, ahora acomódate, disfruta de la experiencia, exprímela al máximo y ya estarás por aquí cuando puedas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfruta mucho esa experiencia, en normal que durante los primeros días te sientas así, pero ya veras como pronto te acostumbras y empiezas a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Espero que esta nueva aventura te aporte cosas buenas, pues este tipo de viajes son para crear recuerdos que te acompañen toda la vida. Con respecto al descontrol y la locura que se ha convertido tu vida seguro que pronto todo vuelve a la normalidad y podrás contarnos cosas maravillosas. Pásalo bien y ya nos contaras que tal te va.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, muchos éxitos! Realmente se ve como una experiencia muy muy genial y enriquecedora :) que disfrutes y aprendas mucho!
    Abrazo!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola
    omg que hermosa oportunidad para ti, espero disfrutes mucho y mucho exito en todo en serio <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Irene! ^^

    Disfruta mucho mucho mucho (MUCHO) de la experiencia, guapa :D Me alegro de que te estés adaptando tan bien y de que la experiencia esté siendo tan positiva ^^
    De la República Checa sé poco o nada, pero espero que sea un sitio precioso y... mira el lado bueno: ¡vas a volver habiendo mejorado mucho mucho mucho el inglés! :D (Yo estoy pensando en el lado estético del asunto y... con las portadas de libros requetepreciosas que hay en inglés todo son ventajas JAJAJAJAJAJAJA).
    No, ahora en serio, espero que lo pases de 10 y que sea una de esas experiencias inolvidables :D
    Sobre tu ausencia o no ausencia... se entiende perfectamente, guapa :) Con lo ocupada que debes de estar, es normal que no vayas a tener tanto tiempo. De todas formas estoy segura de que todas y todos estaremos encantad@s de leerte cada vez que publiques cualquier cosita ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Disfruta muchísimo de tu experiencia!! :*

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que envidia!!
    Disfruta mucho de la experiencia y del país♡♡♡

    ResponderEliminar
  16. Es normal que con esto no tengas tiempo libre jajaja
    Pero a disfrutar de la experiencia que tiempo para otras cosas ya tendrás más adelante
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ay, qué envidia. Disfruta mucho del Erasmus, que es una experiencia única.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de tu Erasmus, es una experiencia que la verdad creo que vale mucho la pena. Ya nos irás contando que tal te va. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Disfruta de la experiencia que, sin duda, será irrepetible. Además, la República Checa es preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y muchos éxitos, aquí todos te apoyamos y queremos mucho.
    Disfruta cada segundo y aprovecha todo.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  21. ¡Suerte y a disfrutar de la experiencia!

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes mucho de tu Erasmus, aprendas mucho y ya volverás cuando puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pásatelo genial por allí y disfruta mucho!^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ufff pila de actividad! Mucha suerte en todo! Y que disfrutes del curso y la vida en ese país mientras estas allí. Gracias por avisar!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Aiins los erasmus jajaja tú no te preocupes cielo, que se entiende perfectamente.
    Lo primero es lo primero y si no tienes tiempo para pasar por aquí pues no pasa nada cielo, ya habrá tiempo para pasar por aquí.
    Un besote cielo y espero que todo te vaya genial por allí.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de la experiencia erasmus :D
    Y no te preocupes por el blog, te esperaremos por aquí cuando tengas tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, los cambios siempre son buenos, pero hay que adaptarse a ellos, mucho existooo en esta nueva etapa y que todo salga bien...

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Irene!
    Ayy espero que disfrutes mucho esta experiencia!! Es una oportunidad única e irrepetible *w* Sobre el blog, no te preocupes. Se te entiendo muy bien y siempre hay que adaptarse primero :) Realmente espero que te vaya super!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué emocionante, ojalá disfrutes mucho de la experiencia, aprendas un montón y vuelvas con muchos recuerdos increíbles.
    Que te vaya super bien^^.

    ResponderEliminar
  30. Suerte y a tu ritmo. Disfruta de la experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  31. hola,
    pues tomatelo a tu ritmo y poco a poco, creo que vas a vivir una experiencia inolvidable asi que mucho animo y a por ello
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Te entiendo perfectamente porque yo también fui estudiante Erasmus y los primeros días es un caos porque no sabes ni por donde te da el aire, todo es nuevo y cualquier cosa se te hace un mundo, pero al final te adaptas rápido porque no te queda otra.
    Como experiencia es única y se la recomendaría a todos los estudiantes; conocer otro país, cultura, idioma te hace ver las cosas desde otro punto de vista y, sobre todo, te hace crecer como persona y ser auto-suficiente. Disfruta de tu Erasmus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¡Qué bien que estés disfrutando de una experiencia como el Easmus! Aprovecha al máximo el tiempo y disfruta, disfruta y disfruta! Esperaré tus próximas lecturas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  34. Hi there!

    Yo me voy de Erasmus este sábado!! :O Pero lo mío es un Erasmus Prácticas en Irlanda y estoy super nerviosa. Espero que nos vaya a las dos genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucha suerte! Espero que disfrutes mucho de la experiencia y que te haga crecer, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Irene!!
    Suerte!
    Y disfruta de Republica Checa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  37. ¡Espero que te vaya genial en la Erasmus! Disfruta de la experiencia a tope, porque es algo genial y no te preocupes por el blog. Tú actualiza cuando puedas y ya estaremos por aquí para leerte :3

    ResponderEliminar
  38. ¡Espero que te vaya super bien! Tengo amigos que se han ido de Erasmus y les encantó, ¡disfruta mucho! :)

    ResponderEliminar
  39. Holaa, qué increíble experiencia, ojalá que te vaya muy bien y aprendas un montón, me da súper nervios esto de ir a otro país pero debe ser genial, eh, ojalá que leas un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. DISFRUTALO!! el erasmus es siempre toda una experiencia!yo en su momento no pude... pero amigas si y hay amistades que traspasan fronteras!!!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...