miércoles, 13 de marzo de 2019

Miércoles musical: Disney #5


¡Hola lectores!

Hacía bastante que no traía una entrada de Miércoles musical, y mucho menos una en la que hablara de canciones Disney, ¡así que ya va siendo hora! La última que os traje fue exclusiva a El rey león, que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Esta vez os vuelvo a traer una especie de recopilación de varias películas, así que allá vamos: 


How far I'll go, de la película  Moana (Vaiana). He de decir que la película me gustó un montón, me entretuvo muchísimo. La he puesto en versión original porque realmente la prefiero bastante a la versión en español. 


Chase the wind, de la película Brave. Aunque no es de mis favoritas de Disney, esta canción del principio simplemente me parece genial. También creo que es mucho mejor en versión original, así que me parecía una traición poner la versión en español, aunque es verdad que hasta ahora en todas las entradas de Dinsey que he hecho intentaba mantenerme en las versiones dobladas. 


Sigo aquí, de El planeta del tesoro. Esta versión sí que me encanta en español, me parece que tiene muchísima fuerza y realmente no me canso de escucharla. 

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    aijwdykhdkahd Brave y El planeta del tesoro son demasiado genial, me encantan *_* Y sus BSO es que son kasdhkjahdkshdkad jajajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada del miércoles musical, en Uruguay está gris y lluvioso. Así que siempre es bueno tener música nueva para acompañar.
    Aunque te parezca horrendo aún tengo Moana pendiente, tengo que hacerme un tiempo para verla.
    Y con respecto a la segunda no está mal pero prefiero otros soundtracks de Disney.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, me encantan TODAS, son películas increíbles. El planeta del tesoro es un gran desconocido para mucha gente y cuando la ven les encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las conozco todas y me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que aún no he visto Moana pero espero poder verla estas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. De estas me queda con la canción de Brave. Y con la peli también, es la que más me gusta de las tres ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones de música, de veras que las he escuchado y comprendo totalmente porque te encantan, la última es preciosa *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones me han gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada porque adoro Disney ♥

    Coincido contigo en que la canción de Vaiana está mejor en versión original. Aquí la noté demasiado aniñada... como que no iba tanto con ella.

    A mí Brave me encanta, la verdad. Sí que entraría entre mis favoritas. Quizás no en el TOP 5, pero me gusta mucho. En mi caso sí que me gusta la canción doblada. De hecho la tengo en el iPod y todo, jaja

    Sigo Aquí buah, es una de mis canciones favoritas de Disney desde siempre (también la tengo en el iPod XDD). Es una canción preciosa y con una gran letra. Me da pena que mucha gente no la conozca porque la peli esta muy infravalorada, porque es una canción genial ♥ (y la película también me gusta mucho, la verdad).

    ResponderEliminar
  10. Hola! Normalmente estoy de acuerdo con tus elecciones respecto a cual escuchar dobladas y cual no peeero en este caso siento diferir con Brave... Russian Red ES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    De las tres la única que he visto es Brave y me encanta, como casi todas las películas de Disney que he visto. Sin embargo, las canciones no suelen gustarme y, de las tres, me vuelvo a quedar con Brave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Las canciones de Disney nunca pasarán de moda. Es increíble lo mucho que me emociono al escuchar algunas de mi infancia.
    De las últimas, las de Vaiana me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que las canciones de las películas Disney muchas veces tienen muchísima fuerza, y se disfruta un montón con ellas. Personalmente adoro la de Frozen, y la película de Brave me gustó un montón. La primera película que mencionas no la he visto (hay muchas de Disney nuevas que no he visto) y es hora de cambiar eso.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  14. Son todas geniales no puedo quedarme solo con una!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, porque guardo muy buen recuerdo de sus pelis. Oh, veo que te estás leyendo Monstress, es un cómic que me llama mucho. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues Moana no me gustó mucho y siento que no simpatice con ninguna de sus canciones, no sé si sería yo, de Brave pues es genial :3 aunque tampoco recuerdo nada de las canciones D: y de la otra creo que llegue a verla pero no recuerdo mucho

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Soy muy fan de la música de Disney pero ninguna de esas es de mis favs, soy de la vieja escuela de Hércules, Atlantis, Mulán...cosas así :V

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! En general me gusta mucho la música Disney. En este caso me quedo con la de Brave, ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No conocía la película "El planeta del tesoro", estoy un poco desconectada últimamente de Disney. Viana en cambio la tengo pendiente. Y Brave... Brave me encanta, aunque yo soy más de canciones en español, aunque a veces si es cierto que quedan mejor las versiones originales.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...