viernes, 20 de junio de 2014

Book Tag: Los más odiados

¡Hola lectores! Bueno, desde que descubrí los Book Tag me he vuelto una adicta, aunque no publico constantemente para no saturar el blog (pero lo haría). Buscando por la bloggosfera he encontrado el Book Tag de los más odiados en el blog Libros con magia, y nada más ver el título supe que me lo iba a pasar de maravilla haciéndolo. Aquí os lo dejo, espero que disfrutéis tanto como yo:


Madre la de cantidad de gente que podría poner aquí, y arriesgándome a que diciendo esto mi muerte está asegurada, el personaje masculino que más odio es Jace Wayland, de Cazadores de Sombras
En serio, ¡que no lo soporto! Me pone negra con su actitud arrogante y con eso de que sea (textualmente): como un ángel. 

También hay bastante personajes femeninos que odio, pero Paula de Canciones para Paula creo que es a quien menos soporto. Todo el santo libro diciendo lo guapa que era, que tenía a todos los chicos detrás de ella, y encima que si primero Ángel, que si Álex, no, que si Ángel... anda ya. 
No es el malvado más odiado sino más bien el imbécil más odiado, y estoy hablando de Joffrey Baratheon de Juego de Tronos. Por favor, que suplicio de muchacho, toda la saga deseando que le maten de una vez, y no digo más porque si no, no termino.


Dios, que escena más épica. 

El juego de Ender, de Orson Scott Card. El libro es ÉPICO, FANTÁSTICO, IMPRESIONANTE.
Pero la portada es, simplemente, horrible. Menos mal que con eso de que sacaron la película hicieron portadas nuevas, porque vamos. 


Day y June, del libro Legend, de Marie Lu. Es una de las parejas que menos me han gustado porque si hay algo que no soporto es el amor a primera vista, y en este libro es exactamente lo que pasa. 

Eldest, de Christopher Paolini. Pensaba que haría honor a eso de "las segundas partes nunca fueron buenas", pero nada más leerlo se convirtió en uno de mis libros favoritos. 



Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. Me llamó mucho la atención por la portada y la sinopsis, pero la autora no supo abordar bien la trama, en mi opinión. 


Juntos: Liberación, de Ally Condie. Pensaba que iba a ser una gran trilogía, pero con un principio muy prometedor, al final se quedó en nada. 



Luna nueva, de Stephanie Meyer. Dios, ¡que horror de libro! Me tiré meses para leerlo, se me hizo insoportable, una tortura. 

Divergente, de Veronica Roth. No es que no me gustara, pero me parece que está muuuuuuy sobrevalorado. La gente lo ponía de obra de arte para arriba y cuando lo leí pues... bueno.



16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esa portada... puajj. Es uno de mis libros favoritos, lo adoro, pero esa portada no le hace justicia. Yo personajes a los que odie pues creo que no hay ninguno, que les tenga tirria sí, y Jace es uno de ellos, aunque Will de Los Órigenes me cae peor, la verdad, aunque si te digo la verdad tienen prácticamente el mismo carácter, eso influye xD Me parecen el topicazo de chico malo no tan malo que tanto se lleva en la juvenil, en fin.

    Me ha gustado mucho el booktag, a lo mejor me animo a hacerlo :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el primer libro de los Orígenes y opino igual que tu, me caen los dos mal porque son muuuuy parecidos y bastante típicos, sí.

      Muchas gracias por el comentario ^^
      Besines

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de la portada y Divergente, que la verdad es que no me pareció para tanto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este booktag seguramente dentro de poco lo publico en mi blog y si también estoy de acuerdo contigo Divergent me parece un libro bueno pero hasta ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De todos los que mencionas solamente puedo opinar de Las tejedoras de destinos porque es el único que he leído. Me ha gustado pero yo también me esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hhahha, concuerdo en muchas de tus respuestas, a mi tampoco me gusta Jace y todo el mundo parece que lo ama, en cuando a la pareja de Day y June, no sabría decir, no la odio, pero tampoco es de mis favoritas, solo eh leído el primer libro y leí el final del tercero, y debo de decir que es uno de los mejores que eh visto, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno tampoco es que odie a Day y June, pero fue uno de los últimos libros que había leído y no me gustaron mucho, así que... No creo que continúe de momento con la trilogía, no fue un libro que me maravillara :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Jajaja me reí mucho con tu tag! Yo tampoco soporto a Jace, te entiendo y acompaño en el sentimiento ;) jajaja. Y a Joffrey simplemente NO lo soporto, cada vez que aparece en los libros o lo veo en la serie me dan ganas de estrangularlo! jaja

    Un besotee! ♥

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a Day y June me paso lo mismo que a ti , odio los amores a primera vista en los libros, esos que salen de la nada, pero bueno ^^
    Divertido book tag quizas mas tarde me lo lleve al blog, me gustan mucho!! Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!

    Este book-tag me parece superoriginal así que a ver si lo hago yo prontito que también me gustan mucho jeje
    La verdad es que me sorprende que odies a Jace pero no te voy a matar ni mucho menos jaja a mi si que es un protagonista que me gusta y mucho pero entiendo que otra gente no lo trague.
    Yo a quien odio mucho mucho mucho es a Tessa también de Cazadores de sombras pero de Los orígenes. En serio es un personaje que odio y no soporto, sobre todo en el último libro.
    La portada de El juego de Ender me parece horrenda a más no poder. Creo que por ahora no he leído el libro porque la portada no me atrae nada...soy una superficial pero echa para atrás y mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con la portada "antigua· de El juego de Ender, es algo (muy) feilla D:
    Lo de Day y June es verdad, la autora lleva bastante mal el amor durante Legend, pero, no sé si habrás seguido con la trilogía, pero en el segundo mejora bastante en ese aspecto :)
    Coincido contigo con Las tejedoras de destinos, me pasó exactamente lo mismo >.<
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy muy muy de acuerdo con casi todo lo que dices en el book-tag (empezando porque son adictivos, porque yo también los adoro xD). Yo también pienso que la idea de Las tejedoras de destinos podría haber sido fantástica y sin embargo no se explicaba lo suficientemente bien - aunque de todas maneras me enganchó. Liberación también fue algo decepcionante, y creo que es de esas sagas que van empeorando, pero solo por el estilo de la autora (que me encantó) ya mereció la pena :D Paula como personaje femenino más odiado es totalmente cierto, ¡por favor, qué insufrible es esa mujer! Es perfecta en absolutamente todo, ¿o qué? Ugh, no me gusta nah xD Lo único en lo que no estoy de acuerdo es con lo de Jace. Qué le voy a hacer, a mí me gusta y me hace muchísima gracia, compensa la sosería de Simon (a ese sí que le odio, pero mucho, ¿eh?).
    ¡Un beso enorme!
    Por cierto he leído vuestra lista de libros y pelis favoritas y ay :') El club de los corazones solitarios, Corazón de tinta, Rubí, Traición, El nombre del viento... Y de pelis El club de los poetas muertos, Ocean's eleven, Intocable, El rey león, Forest Gump... En serio, no os conozco y ya os quiero :3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el book tag, igual algún día lo hago.
    ¡¡¡Ufff yo también odio a Joffrey!!!! Es insoportable el niño...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ow, ¡me encanta el tema de este booktag! ¿porqué decir siempre lo que nos gusta cuando podemos hacer lo contrario? jajaj
    creo que lo haré ^^ por cierto, comprendo lo del final de trilogía, fue un libro que se me hizo... bastante pesado :/
    besitos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...