miércoles, 16 de abril de 2014

Zafiro, Kerstin Gier: La película

¡Hola lectores! 
Bueno, como podréis comprobar por la anterior entrada ya hace unos días que Julia y yo volvimos del intercambio de Francia y aquí estamos de nuevo para ir actualizando el blog.
Hoy os traigo una muy buena noticia para todos los amantes de la trilogía Amor más allá del tiempo: la producción de la segunda película, Zafiro (o Saphirblau en Alemán) ya está en marcha.
¡Incluso tenemos fecha de estreno: 7 de agosto de 2014!

La verdad es que esto me ha sorprendido, teniendo en cuenta que la adaptación de la primera película, Rubí (o Rubinrot) fue bastante mediocre y dejó muchas cosas que desear. Al parecer la película tuvo muchísimo éxito en Alemania y decidieron ponerse manos a la obra con la segunda.
Sinceramente espero que arreglen los errores de la primera y que se esfuercen por se más fieles al libro, aunque teniendo en cuenta la de cosas que mezclaron en Rubí, seguramente en Zafiro también metan cosas de Esmeralda.
Aquí os dejo el tráiler (aunque no está subtitulado podéis activar los subtítulos, ya sabéis ;)


La verdad es que viendo el tráiler tiene bastante buena pinta, aunque las escenas que aparecen entre Gideon y Gwen no sé de donde narices se las han sacado pero ¡buuuuuf! *_*

20 comentarios:

  1. Me ha gustado el trailer, aunque no he visto la primera película.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Antes de ver las películas, leeré los libros ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí sólo el primer libro, porque aún no estaba el segundo publicado, y ya me lié con mil libros más y en fin, ahora que me han regalado los que me faltaban, creo que me tendré hasta que releer el primero jajaja Y ya después miraré la peli, a ver qué tal :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto tiempo normal que se te haya olvidado x) Pero bueno, espero que disfrutes de la saga y a ver si te gustan las pelis.

      Besos!

      Eliminar
  4. Para la mala calidad de la primera parte (supongo que poco presupuesto, etc) en mi opinión no estuvo mal. Omitieron algunas cosas y cambiaron otras, pero lo esencial de la trama estaba ahí.

    También la vi en Aleman subtitulado y ese idioma no es muy bonito al oído, y eché de menos una traducción al español o al inglés.

    Pero bueno, por poner pegas podemos enrollarnos aquí y escribir el Quijote.

    El trailer 2 tiene una pinta increíble y también me he dado cuenta que la escena amorosa (que en el libro solo recuerdo besos en un sofá), aquí llega un poco más lejos. jajaja

    Eso será para atraer a las Fans y poner los dientes largos a las pobrecillas morbosas hasta el día del estreno. Puro Marketing! Sin duda quieren que la Saga de pelis tenga un éxito lo suficientemente grande para salir de las fronteras de su país.

    Yo me quedé con las ganas de que rubí salieran en España aunque fuera en DVD, para verlo en Castellano. Espero que con Zafiro sigan teniendo mucho éxito y que más pronto que tarde acaben sacando la saga en nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tú, la primera tuvo mala calidad pero aún así la disfruté. Y en cuanto a lo de las escenas entre Gwen y Gideon es verdad, pero bueno, yo espero que al menos tengan el éxito suficiente para sacarla en otros países, porque no me hizo mucha gracia verla en alemán con subtítulos x)

      Muchos besos

      Eliminar
    2. tienes razón yo solo recuerdo besos pero aquí le subieron unos cuantos niveles eso parece

      Eliminar
    3. La primera ya la han sacado al castellano si la queréis buscar se llama "Ruby, la ultima viajera del tiempo"

      Eliminar
  5. e visto el segundo trailer y no me gustaron los ojos de Gwen se ven super falsos y la gárgola me la imaginaba diferente, lo de mas párese bien pero es verdad que mal se Gwen

    ResponderEliminar
  6. me gustaría que si alguna sabe alguna que otra pagina para poder ver ZAFIRO que me lo pueda decir...es que me he quedado con la intriga y me gustaría verla porque hace poco vi RUBÍ y me encanto ademas me he leído todos los libros y soy una gran fan, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaría poder ver la película se Zafiro y también poderme descargar la Bso de la película si alguien sabe donde porfis ke ponga el link

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tenía pensado leerme el libro dentro de poco, y hoy de casualidad encontré la pelicula y me pareció genial!
    y la verdad, por los comentarios que ví.. no me puedo creer que en el libro no surja "esa pasión y amor" que aparece en el trailer porque eso es amor, que es la esencia de la trilogía según el nombre y por lo que pude ver!
    Espero ver la película de Zafiro pronto y que no decepcione!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Sabeis cuando sale la pelicula de esmeralda, y si esta ya salio donde la puedo ver online?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://reep-timme.blogspot.com.es/2015/11/fecha-de-estreno-de-smaragdgrun.html

      Eliminar
    2. http://reep-timme.blogspot.com.es/2015/11/fecha-de-estreno-de-smaragdgrun.html

      Eliminar
  10. Hola, ya ha salido como puedo observar la pelicula de zafiro, ¿sabeis algun sitio donde la pueda ver online? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver la pelicula en castellano y en Espanya no la encuentro dime Dónde buscar o Dónde comprar-la por favor

    ResponderEliminar
  12. ¡Zafiro en español HD! https://www.youtube.com/watch?v=6fc9-3inFDc
    ¡Y los trailer de Esmeralda subtitulados al español!
    Trailer 1: https://www.youtube.com/watch?v=OvN11JBYK04
    Trailer 2: https://www.youtube.com/watch?v=yJ7Cbas3ZUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado la tercera película : Esmeralda, pero sigo sin encontrarla, cada que encuentro algo me remite a ti. Ojala me ayudases a encontrarla.

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...