viernes, 26 de septiembre de 2014

Book tag: Libros comestibles

Primer sabor literario: Amargo
Ese libro al cual le faltó sabor, que lo leíste, lo pasaste, pero meh. Algo le faltaba.



El primer libro de la trilogía me gustó mucho, el segundo ya no tanto, y el tecero... Pues eso, meh. Me lo leí un poco por terminar ya la saga, pero me dejó bastante indiferente. 

Segundo sabor literario: Dulce
Un libro romántico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor. No necesariamente tiene que ser una historia romántica o cursi, sino que a ti te haga sentir un charquito de emociones. 



Este libro es sencillamente adorable. Cada vez que quiero morirme un ratito de amor acudo a Elanor y Park.


Tercer sabor literario: Picante
Ni hace falta explicación. Ese que puede tener partes...ejem, un tanto subidas de tono, que te da vergüenza con sólo leerlo.


Cuarto sabor literario: Salado
Ese que a pesar de tener un final feliz (o al menos uno donde no mueren todos) TODO, a lo largo de la historia SIEMPRE salía mal.


Aunque es uno de esos libros que se sabe que al final todo acaba bien, ¡madre mía! A mí me ponía de los nervios, es que a la pobre protagonista absolutamente todo le salía mal... yo lo pasaba fatal. 

Quinto sabor literario: Agridulce

Un poco pesado, tal vez, pero una montaña rusa de emociones, ya sean buenas o malas, no te daba un descanso.



Una montaña rusa de emociones, exactamente. Me hizo querer reír, querer llorar, querer matar a alguien, me dejó fría... todo al mismo tiempo. Y cumple la categoría a la perfección porque había partes que se me hacían pesadas porque quería ver lo que pasaba después. 

Libro Hamburguesa
Es ese libro que cumple completamente con el estereotipo norteamericano.



Pero oye, que fue un libro que me encantó, y de hecho me gustó todo el rollo de cliché americano. 

Libro spaguetti 
Puede ser ambientado en Italia, o simplemente tener un personaje de ahí. 



Libro comida china
Lo lees cuando quieres relajarte un poco, aflojar, no tienes ninguna lectura pendiente ni que quieras especialmente así que decides leer uno cualquiera, para matar tiempo.



Esta trilogía la leo ya más que nada por terminarla y cuando no tengo nada más pendiente, porque vamos... 

Libro ensalada
Light. No estuvo mal, pero tampoco fue una gran lectura. Vino y se fue como si nada. Pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera lo podes condimentar de lo light que es.



Ni me gustó, ni me disgustó. Simplemente me pareció un libro más que después de una semana ya casi se me había olvidado.

Libro pizza
Los libros, el autor y la historia que la población mundial entera conoce. Los náufragos en islas lejanas los conocen. Y la mayoría, la gran mayoría con sólo una minoría que debería ser exterminada, concuerda en que son geniales, y saben bien.



Puede que no sea la saga juvenil más conocida, pero últimamente está teniendo mucha fama y yo coincido con la gran mayoría en que son unos libros estupendos.

Libro caramelo 
Es romántico, dulce, y te provoca más de un suspiro...pero en pequeñas cantidades, después ya se vuelve empalagoso. 



En realidad me pareció empalagoso desde la primera página. La relación entre Katy y Daemon no supo sacarme ni un solo suspiro. 

Libro chicle
Al principio está bien, es rico y lo disfrutas, pero después se vuelve repetitivo, se le va el sabor y la distancia hasta la última página, cuando finalmente lo puedes tirar a la basura, parece interminable.



Al principio no tenía mala pinta, era ágil y con mucha acción... pero después se me empezó a hacer pesado a más no poder, empecé a odiar los personajes y, nunca mejor dicho, no veía la hora de cerrarlo y tirarlo a la basura.


Y hasta aquí el Book-tag.

¿Qué opináis? ¿Qué libros pondríais vosotros?   ¿Coincidís conmigo?


13 comentarios:

  1. Coincidimos en el chicle, no me gustan nada Cazadores de sombras :D

    ResponderEliminar
  2. Ala, aunque no los he leído, no me había fijado nunca en que las portada de Percey Jackson concuerdan xDDDD
    No he leído casi ningún libro, aun qué si conozco prácticamente todos los libros gracias a la blogesfera

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en 50SDG, Forgotten y Night School. La verdad es que Night School en su momento me gustó mucho pero estoy harta de esperar a que los saquen y... meh.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muy chulo el tag! La verdad es que es la primera vez que lo veo.
    Si te soy sincera, no coincidimos en nada. Me encantaría leer el libro de Eleanor & Park, ¡todo el mundo habla tan bien de él que es imposible resistirse! Espero poder hacerme con el en inglés :D
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que booktag mas original xD me ha parecido muy entretenido. Ahora que estoy con el furor de los booktags queria apuntarmelo y hacerlo pero veo que no se me ocurriria casi nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial este tag¡¡ es super original¡¡¡ A mi la trilogía de dioses y monstruos y la del corredor del laberinto me encantaron... muy bueno¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó Eleanor & Park y eso que no esperaba mucho de la novela, definitivamente muy dulce, pero a la vez triste ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustó mucho! Eres la segunda persona a la que leo diciendo que La cura mortal le dejó un poco decepcionada D: Jooo, me gusta mucho la trilogía y aun no leí la cura mortal >_< Así ya voy advertida.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho este tag, también me lo apunto para hacerlo. Eleanor y Park es precioso <3. La cura mortal fue el que menos me gustó pero creo que aún así me gustó algo más que a ti. Siempre que leo tu blog y hablas de Sueños de dioses y monstruos me dan ganas de empezarlo ya *_______* El club de los corazones solitarios lo tengo pendiente. Percy Jackson <3333.

    ¡Un beso, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el tag, aunque yo no estoy interesado en la saga principal de Percy Jackson, pero en la segundo si que lo estoy y pronto la terminaré-


    Saliudos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo acabo de hacer y la verdad me diverti muchisimo, besos:*

    ResponderEliminar
  12. Hay un montón de ahí que quiero leerme y que no dejas en buen lugar, así que no se... Tendré que leer más reseñas de ellos. Por ejemplo yo quiero leer obsidian, pero odio los amores emplagosos, así que no sé...
    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un book tag muy chulo, me ha gustado mucho.
    Me quedo por aquí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...