¡Hola lectores!
Como ya habréis notado, el ritmo de publicación en el blog ha descendido debido a que no tengo tanto tiempo últimamente para dedicarle, pero intento sacar huecos de donde puedo. Una entrada que no quería dejar de hacer y que ya es recurrente todos los años es este tag de final de año, un poco con los planes para estos últimos meses que nos quedan. ¡Allá vamos!
No es que necesite terminarlo ya que realmente no lo he empezado, pero llevo diciendo todo el año que tengo que leerlo y todavía no me he puesto con él, así que a ver si consigo al menos empezarlo, si no acabarlo, antes del 2023.
La verdad es que no tengo UN libro como tal que siempre lea en otoño, pero dentro de los que me parecen perfectos para esta época del año decidí rescatar esta maravilla de Thomas Hardy, que me parece perfecto por sus descripciones, su ambientación en el campo y su tono melancólico y hermoso.
De esta autora ya leí en su momento The Poppy War, libro que me gustó y me pareció muy original aunque finalmente la saga no me dio lo que esperaba. Sin embargo, Babel tiene pintaza y un toque Dark Academia que me atrae mucho, aunque tampoco es que haya tenido la mejor experiencia con el género. Sin embargo, tengo claro que quiero darle otra oportunidad a la autora.
Por un lado, le tengo muchas ganas al de I'm Glad my Mom Died, y que está teniendo mucha fama y muchas críticas y espero que me guste mucho. También quiero continuar con los cómics de Monstress, que me encantan y a los que no he podido hincar el diente todavía este año. Por último, el de Un tratado de estética japonesa lo tengo que leer para un trabajo de filosofía que estoy haciendo, así que espero ir adelantándolo bastante estos meses.
En esta pregunta me toca repetirme. No tengo demasiadas lecturas planeadas para diciembre, pero de las pocas que tengo, Monstress probablemente me vaya a encantar tanto como los anteriores, o eso espero, y es una saga que está entre mis favoritas de fantasía. El de I'm Glad my Mom Died tiene mucho hype y creo que tiene papeletas para ser una gran lectura, así que a ver qué me depara :)